Las siguientes condiciones se aplican a cada pedido realizado en este sitio web.

La aceptación de su orden con nosotros y / o enviar su dispositivo indica su aceptación de los Términos de Servicio:

IphoneHospital, IpadHospital   no están asociadas con Apple . Este sitio web de ninguna manera  está asociado con Apple.

'Apple', 'iPhone', e 'iPad' , `itunes’ son marcas comerciales de Apple, registrada en España.y otros países. La apertura de su dispositivo puede anular o limitar el alcance de la garantía que Apple  puede o no puede tener.

Algunas partes de los  iPhones, e iPads se han vuelto extremadamente difíciles de adquirir  para que satisfagan nuestros altos estándares de calidad.

En la actualidad, esto se limita a la tarjeta controladora” (la tarjeta principal dentro de un dispositivo que controla casi todas las funciones del dispositivo) y algunas unidades de disco duro. Si evaluamos un dispositivo, o al  comenzar a completar una reparación que ha especificado, se determina que su aparato tiene una parte que ya no puede ser obtenida en origen, le enviaremos un correo electrónico para avisarle de este hecho, y enviaremos   el aparato a la misma dirección de envío que nos proporcionó. En su caso, nosotros abonaremos en su cuenta el importe  de las piezas que ha adquirido, menos los gastos de evaluación o de trabajo (ya que se necesita una cantidad considerable de tiempo de trabajo con cada dispositivo con el fin de lograr los resultados). Si esto ocurriese, el importe del servicio de test sin posibilidad de reparación es de 40€ más los gastos de envío oportunos.

 

Abandono de dispositivos:

Si envía el dispositivo para nosotros, haremos todo lo posible para completar los servicios solicitados y enviárselo a usted tan pronto como sea posible. Puede haber momentos en los que se necesita su autorización para realizar la siguiente etapa en el proceso de reparación. Si no somos capaces de contactar a través de la dirección de correo electrónico y / o número de teléfono que usted nos proporcionó durante el pago y  si después de dos intentos y el dispositivo permanece en nuestras instalaciones durante más de 90 días, el dispositivo será eliminado mediante una empresa certificada en la eliminación de residuos electrónicos.

No seremos responsables de ningún dispositivo o los datos de los dispositivos que han sido abandonados por el cliente. Además, el costo de los servicios prestados y / o el costo de las piezas compradas y / o el costo de envío no serán reembolsados.

 

Pre-Apertura:

Si envía el dispositivo que se ha desmontado o se ha abierto antes por alguien que no sea uno de nuestros técnicos, nos reservamos el derecho de cobrar una cuota de mano de obra adicional, ya que la evaluación y / o reparación de los dispositivos en esta condición nos llevará más tiempo para completar. Se le notificará de la cantidad adicional antes de efectuar la reparación. .Debido a lo imprevisible de este tipo de situaciones, los dispositivos que se evalúen  y  si se observe que se han abiertos antes de llegar a nosotros,  puede ser devuelto a su origen. En este caso será abonado  a su cuenta  el importe de la reparación, deduciendo los gastos de test, cifrados en 25€ mas los gastos de envio. Si durante la reparación,  rompemos algo, o  si uno de nuestros técnicos accidentalmente daña un componente en el dispositivo, de inmediato se  le comunicará a usted y le informará de la situación. Asumimos la responsabilidad de los daños y estos serán subsanados.  Debido a la limitada disponibilidad de algunas partes, se procederá a reemplazar su parte dañada con un  componente nuevo o restaurado de igual o mayor valor.  Por favor, tenga en cuenta que hay momentos en que tratamos de reparar una parte de la  misma manera y  técnica como lo hacemos para todos los demás dispositivos, pero  se pueden ocasionar  daños si la parte que se quita / desconectado tiene una cantidad significativa de corrosión y / o suciedad o defecto inesperado que no permita la eliminación normal / desconexión.

 

Instalación de piezas suministrados por el cliente:

No instalamos  piezas enviadas por  los clientes que fueron compradas a fuentes fuera de nuestra empresa. Esto también incluye el  intercambio de partes de un dispositivo de propiedad del cliente a otro dispositivo propiedad del cliente. Bajo nuestra experiencia, hemos encontrado que muchas de las piezas que provienen de estas fuentes son no aptas o incompletas, poco fiables, o simplemente  de calidad inferior a las piezas suministradas por nuestra empresa

 

Daños por  agua en dispositivos:

Basados ​​en nuestra experiencia, hemos encontrado que los dispositivos dañados por el agua,  la reparación  puede llegar a ser un reto.  El término "daños por agua" incluye pero no limita al agua, refrescos, alcohol, sudor y humedad. A menudo,  tras una simple reparación,  como una pantalla, cambio de batería , no  aparecerán nuevos  problemas tras  un corto período de tiempo, pero más tarde, con el daño del agua inicial (y nada que ver con las piezas que se instalan tras la reparación que hemos realizado)  los problemas aparecerán.. Creemos que los dispositivos dañados por el agua tienen una probabilidad del cincuenta por ciento de ser reparado con éxito a  largo plazo, así que por favor tenga esto en cuenta al aprobar las reparaciones de dispositivos dañados por el agua. Debido a la naturaleza de este tipo de accidente, los dispositivos que se evaluen,  si se descubre que tienen daños por agua pueden ser devueltos a usted con la misma funcionalidad o posiblemente mucho menos que cuando recibió por primera vez.  A pesar de que trabajan muy duro para tratar de impedir que un dispositivo sea enviado  con menos funcionalidad que la primera vez que nos lo envió a nosotros, hemos aprendido que esto es bastante común para los dispositivos de daños por agua.

 

Terminales liberados y desbloqueados :

Nosotros, junto con Apple, no somos partidarios del proceso de  desbloqueo y liberación,  y no recomendamos que lo haga en el dispositivo por ningún motivo. Debido a la naturaleza compleja e impredecible de los iPhones e  iPads que han modificado su software sobre el  original, no podemos ofrecer ninguna garantía por nuestra parte y / o mano de obra en estos dispositivos. Si bien estamos bastante seguros de que nuestras reparaciones son fiables con un dispositivo que ha tenido su software modificado, la naturaleza de este proceso hace que el hardware dentro de un  iPhone o iPad  sea susceptible a  una  incompatibilidad e inestabilidad impredecible, ya sea inmediatamente o en una una fecha posterior. Además, los dispositivos que se han modificado de esta manera pueden llegar a  impedir realizar las pruebas necesarias durante el control de calidad que ayudan a asegurar que el dispositivo está funcionando correctamente antes de ser enviado tras la reparación.

 

Datos Internos de los terminales:

IphoneHospital  e IpadHospital garantizan  la máxima cofidencialidad sobre los datos almacenados en los dispositivos, pero a pesar de ello le recomendamos realice su copia de seguridad oportuna.

Es de máxima prioridad que antes de ser enviado su terminal para la reparación, conecte su dispositivo a través de Itunes, para realizar la  copia de seguridad. No obstante, durante el proceso de reparación no es normal sufrir una pérdida de datos, pero tenga en cuenta que ello puede ocurrir.